I TUNING SHOW FIGUERES

El pasado 23 de marzo del 2.003; tuvo lugar el I Tuning Show Figueres. El punto elegido para su ubicación fue el gran aparcamiento del Recinto Ferial de Figueres, situado al lado de los multicines.

El cielo estuvo despejado, lo que no desanimó a asistir en el evento tanto a participantes como visitantes venidos de diferentes puntos de España e incluso de Francia. Las preparaciones que se pudieron ver, estaban a todos los niveles, desde iniciados hasta el de futuras preparaciones que podrían ser portada de las mejores revistas tuning.

I TUNING SHOW FIGUERES

Para el transcurso de la velada se habían hecho preparativos para el entretenimiento del público asistente con la presencia de Narcís Roca, que a caballo de sus motos izo vibrar a los asistentes con sus piruetas, y como acto final se llevo a cabo la entrega de premios con más de 45 trofeos en diferentes apartados tuning: exterior, interior, sonido, alerón más grande, mejor club, al más lejano, mejor llanta, mejor 4×4, ….

Felicitamos a Racingstyle y a todos los organizadores por el trabajo realizado y les animamos desde aquí a mantener ese espíritu de sacrificio que han demostrado, y que este no sea su último evento.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes del evento:

I I TUNING SHOW FIGUERES I TUNING SHOW FIGUERES I TUNING SHOW FIGUERES