I EDICIÓN MBM TUNING FESTIVAL

Durante el segundo fin de semana de julio (12 y 13); se celebró la primera edición del MBM Tuning Festival, ubicado en la localidad catalana de Banyoles. Un evento que estuvo acompañado en todo momento por el buen tiempo y el maravilloso ambiente brindado por la gente de la zona.

El sábado por la tarde, a lo largo de las horas aparecían los primeros participantes, donde destacamos la aparición a media tarde de varios camiones al estilo Tuning.

I EDICIÓN MBM TUNING FESTIVAL

Llegada ya la noche del sábado; esta anunciaba fiesta, y no era por menos, pues los coches de los participantes eran todo un espectáculo de luz y sonido. Ya el domingo se realizaron las tan esperadas pruebas de audio, los varios Top 10 y Top 6 en varias modalidades como el Show Car, el Mejor Club, la llanta más grande, moto scooter, moto racing, …

En cuanto a carrocerías e interiores, había de todo. Donde pudimos contemplar un Audi A3 con grandes transformaciones, que llevaba puesto un Kit Armaggedon de P&A Tuning compuesto por: cuatro grandes aletas sobresalidas, parachoques delantero de tres aperturas y el trasero totalmente alisado. Ya por último, el domingo por la tarde se llevó a cabo la entrega de los trofeos, despidiéndose así el encuentro que fue todo un exitazo!!

I EDICIÓN MBM TUNING FESTIVAL I EDICIÓN MBM TUNING FESTIVAL I EDICIÓN MBM TUNING FESTIVAL