I CONCENTRACIÓN TUNING DE BLANES

Buda, la discoteca de Blanes (Girona), organizó su propia concentración tuning, saliéndose totalmente de la línea que suelen seguir las demás salas que aprovechan la noche y la fiesta como reclamo, optó por una alternativa totalmente diferente.

El evento tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en el polígono industrial donde esta ubicada dicha discoteca. Esta, aprovecho todas sus instalaciones y parkings para ofrecer a todos los visitantes un domingo tuning.

I CONCENTRACIÓN TUNING DE BLANES

Del cual pudimos apreciar un Golf VR6 al estilo Leopardo; en el frontal incorporava un paragolpes Seidl modificado; en los laterales unas taloneras de BMW M3; en la trasera un parachoques DSP del Golf IV; y en cuanto al color apreciamos tres colores; verde, negro y una aerografía imitación piel de leopardo que empieza y termina en ambas ruedas delanteras pasando por la parte posterior del vehículo.

A lo largo de la díada se celebraron las diferentes pruebas de audio, el coche mas ruidoso, el mejor club … y como no los Djs de Buda pincharon durante toda la jornada. Y el evento finalizo con la entrega de los premios (TOP 20 Show Car, Top 20 Street Car, Top 20 Iniciados, Mejor Pintura, SPL A.B.C., …).

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes del evento:

I CONCENTRACIÓN TUNING DE BLANES I CONCENTRACIÓN TUNING DE BLANES I CONCENTRACIÓN TUNING DE BLANES