V MAXI TUNING SHOW MONTMELÓ

Lo bueno se hace esperar; ya que en la mente de todos rondan todas las ediciones de Maxi Tuning Show. Que se celebran año tras año en el mes de septiembre en el Circuit de Montmeló; como actividad complementaria a la carrera automovilística de 24 horas de Resistencia.

V MAXI TUNING SHOW MONTMELÓ

En esta quinta edición del Maxi Tunig Show que se celebro el 20 y 21 de septiembre de 2003 pasaron más de 60.000 visitantes y más de 1.500 vehículos; venidos de todas partes, que se reunieron en Montmeló para mostrar sus espectaculares preparaciones.

Durante estos dos días se realizaron muchas actividades; striptease, las chicas lavacoches, pruebas de audio, concurso coche neón, Maxi Fiesta a cargo de Dj’s, fuegos artificiales… . Finalizada ya la carrera de 24 horas; se pudo disfrutar en la recta del Circuito de Cataluña con la prueba de aceleración que se dio por finalizada con la aparición de Tanketo y Juanito con sus Renault 21 y el Team Sierra con dos Ford Sierra pintados de negro, que no se hartaron de hacer trompos y quemadas de rueda y que consiguieron poner a toda la grada en pie. Y las actividades finalizaron con The Quad Show y Donald Duck con su dragster. Y se procedio a la entrega de los premios en la recta del Circuito de Montmeló.

V MAXI TUNING SHOW MONTMELOV MAXI TUNING SHOW MONTMELOV MAXI TUNING SHOW MONTMELOV MAXI TUNING SHOW MONTMELO