IX MAXI TUNING SHOW (2007)

( - 11 septiembre 2007 )

Una vez más, el Circuito de Montmeló se vistió de tuning. El pasado fin de semana 8 y 9 de Septiembre se celebro en el circuito catalán, la novena edición del Maxi Tuning Show.

Un evento por el cual desfilaron más de 1.000 preparaciones y más de 55.000 mil personas, venidas de todas las partes de la península ibérica, de Italia, Francia, Alemania, Andorra, Bélgica, … .

IX MAXI TUNING SHOW

En ningún momento, nadie estuvo parado; ni sin saber que hacer, como en cada ocasión fueron muchas las actividades programadas para todos los asistentes. El sábado por la noche una buena fiesta, actuaciones de gogos, concurso SPL, destruction derby (cuatro coches chocando para quedar uno el ganador), exhibición de coches americanos, pruebas de aceleración,…

Una vez finalizadas todas las actividades; saliendo de la costumbre de entregar los Tops en la recta del Circuito de Montmeló, se procedió ha entregarlos en la zona del Arena Drift, donde algunos de los premios se fueron a manos de nuestros vecinos franceses e italianos.

Aquí os dejo con una selección de las imágenes del evento que no ha sido tarea fácil. Saludos y Ráfagas, hasta la próxima!!

IX MAXI TUNING SHOW IX MAXI TUNING SHOW IX MAXI TUNING SHOW

[ PÁGINA 1 | PÁGINA 2 | PÁGINA 3 ]



Post a new comment