ROTIFORM VOLKSWAGEN BEETLE

La famosa marca británica de llantas Rotiform Wheels; que nació en el 2009, especializados en llantas forjadas de alto rendimiento, con diseños finos, únicos y realizadas ha medida. También estará presente en el Salón Sema Show 2012 que tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Su preparación se basa sobre el nuevo Volkswagen Beetle 2012; el cuál ha modificado con los cambios justos, con un muy buen resultado sobre la base. De su catalogó de llantas ha decidido calzar el utilitario con unas Rotiform Concave, en un tono rojo a juego con la carrocería.

VOLKSWAGEN BEETLE by ROTIRORM

El exterior refleja un aspecto clásico con un toque moderno, totalmente cubierta con un color mate gris aluminio en vinilo de 3M; con un interior reestructurado con piezas disponibles en el catalogo de Volkswagen. Además, el exterior recibe un nuevo sistema de suspensión neumática para dejar el Beetle arras de suelo.

Gran trabajo por parte del equipo de Rotiform en el nuevo Volskwagen Beetle 2012, y gran elección de llantas entre la multitud de llantas de su catalogo que le quedan a la perfección al Beetle. Esperamos ver pronto otro nuevo proyecto en manos de la marca británica Rotiform.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here