AMERICAN CARS PLATJA D’ARO 2013 by CESC

Hoy hemos asistido a la concentración de American Cars Platja d’Aro 2013. Que se celebra durante todo el fin de semana en la localidad gerundense de Platja d’Aro, en manos del American Cars Club Catalunya (AMCCC); una vez más en el aparcamiento municipal Masías Bas para disfrutar de un fin de semana inmejorable. Un evento dedicado exclusivamente para automóviles y motos americanas.

AMERICAN CARS PLATJA D’ARO 2013 by CESC

La jornada de hoy ha empezado con mal pie debido al mal tiempo, pero por suerte ha mejorado a lo largo del día. Y se han podido celebrar las actividades programadas, cruising diurno, clases de line dance, exhibiciones de conducción, pruebas haber quién se bebía más rápido un litro y medio de cerveza,…

AMERICAN CARS PLATJA D’ARO 2013 by CESC

Una buen fin de semana entretenido en medio de American Cars; gozando de Platja d’Aro con infinidad de coches americanos por todas partes, quemadas de rueda, conciertos en directo, cruisings, burn-out, suculentas barbacoas, amigos, familares,… que más se puede pedir. A continuación os dejamos con una selección de las imágenes que hemos realizado.

AMERICAN CARS PLATJA D’ARO 2013 by CESC

En resumen, como en cada edición se repitió el exito del evento, y se sorteo un Chevrolet Camaro del 1999. Enhorabuena a toda la organización!