1r STREET BIKE FREESTYLE by CESC

Anoche 14 de agosto, asistimos al 1r Street Bike Freestyle, realizado en la localidad gerundense de La Bisbal d’Empordà. Coincidiendo con las fiestas de dicha localidad y como acto de la fiesta mayor; organizado por la Escuderia Cop de Gas con la colaboración del Ajuntament de la Bisbal. Dónde el conocido Narcís Roca, realizo acrobacias a bordo de sus motos, degando bocabierto a todos los allí presentes.

1r STREET BIKE FREESTYLE by CESC

Narcís Roca, hace más de 12 años que es Piloto Stunt. Su afición a las motos es evidente, no deja moto sin dar gas. Durante años fue piloto de motocross, combinando la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno, un deporte que requiere mucha resistencia y fortaleza física.

1r STREET BIKE FREESTYLE by CESC

Le gusta el riesgo y a lo largo de su vida ha conseguido superar muchos retos, para el no existe limitación, la adrenalina es su fuente de alimentación. A sus espaldas lleva más de 400 espectáculos; y hoy hemos asistido a uno más el qual no ha defraudado. A continuación os dejamos con unas fotos de lo que ha sido esta primera edición del Street Bike Freestyle.

1r STREET BIKE FREESTYLE by CESC

– Más información del Piloto Stunt en su web personal de NARCíS ROCA.