11 TUNING FESTIVAL BLANES

Al fin llego una de las citas más esperadas del mundo de la personalización del automóvil, la undécima edición de la Concentración Tuning Festival Blanes junto a la primera edición de la Concentración Grupo VAG. Todo sucedió el fin de semana del 5 y 6 de octubre; en la localidad gerundense de Blanes. Realizado una vez más, en manos del equipo de + Volumen Dreams Factory.

11 TUNING FESTIVAL BLANES

Cerca de 232 automóviles y 23 motos personalizadas, no dudaron en participar a dicho evento. Un fin de semana de locura, en el cual el tiempo al fin acompaño; aunque dejo algún chubasco la noche del sábado.

Durante las dos jornadas se realizaron diferentes actividades; rúa por las calles de Blanes, fiesta nocturna, pruebas de calidad sonora, S.P.L., pruebas de escape, guerra de maleteros, música en directo,… Y para finalizar el evento, se realizo la entrega de los premios; que no fueron pocos.

Des de aquí felicitar a toda la organización por este gran evento. En un meeting de estas magnitudes siempre hay algún detalle que se escapa y no se puede estar por todo, y la gente se molesta. Lo bueno es pasar el fin de semana con buena compañía y disfrutar todos de esta misma pasión! Con ganas ya, de la próxima edición!!.

11 TUNING FESTIVAL BLANES 11 TUNING FESTIVAL BLANES