KDDA AMERICAN CARS CABRILS by CESC

El domingo 30 de marzo, nos desplazamos junto a Vicen con su Dodge Challenger hasta la localidad de Cabrils en la provincia de Barcelona. Municipio del Maresme entre Vilasar de Mar, Vilasar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar; confundido por muchos por la localidad de Cambrils en la provincia de Tarragona.

KDDA AMERICAN CARS CABRILS by CESC

El Club Corvette Racing España junto al American Cars Club de Catalunya organizaron una Kdda de coches americanos; aunque el tiempo no acompaño mucho. Durante la mañana los amantes de los american cars no dudaron en participar en la kedada, realizar el cruising por la ciudad y exponer sus automóviles en la plaza de la Concordia de Cabrils.

KDDA AMERICAN CARS CABRILS by CESC

Un domingo con un buen almuerzo, buena comida, buena compañía, buenos coches americanos,… que más se puede pedir? Un dia redondo. A continuación os dejamos unas cuantas imágenes de la jornada.

KDDA AMERICAN CARS CABRILS by CESC

A pesar de la lluvia que acompaño a lo largo de la jornada, una treintena de american cars no dudaron en participar y exponer su muscle car en dicha localidad. Para ser admirados por los allí presente y conversar en buena compañía sobre sus máquinas.