FAST AND FURIOUS 7 (ABRIL 2015)

0
699

Tras la mala noticia que recibimos el pasado 30 de noviembre con la muerte de Paul Walker en un grave accidente de tráfico, y con infinidad de rumores de que la séptima entrega de Fast and Furious no llegaría a los cines. Tras varios meses para decidir si seguir o no, y para rescribir el guión de la saga; recientemente Comcast Corporation y NBC Universal confirmaron que la séptima entrega llegaría a nuestros cines el próximo 3 de abril de 2.015.

FAST AND FURIOUS 7

Todos estaremos impacientes; aunque tristes por ver la última aparición del actor Paul Walker en la gran pantalla después de su trágica muerte a los 40 años de edad. Sus hermanos, Cody y Caleb se unieron al film para terminar algunas de las escenas en las que aparecía su hermano Paul y recurriendo a la última técnica mediante ordenador generando imágenes reales sobre los hermanos para que pareciera lo más real posible las escenas de Paul Walker.

El anuncio del estreno fue una gran noticia, seguramente esta edición sea la mejor de toda la saga; una gran manera de honrar la memoria de Paul Walker y hacerle una gran despedida como el se merece. Estaremos a la espera de más noticias de Fast And Furious!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here