I PANSCRAPERS BARCELONA CRUISING

( - 1 julio 2014 )

El 12 de julio, los componentes de Panscrapers; gran amantes de los VW Históricos (T1, escarabajos, golf, razor, variant,…) que los modifican y restauran a su propio estilo y van rascando asfalto a ras de suelo. Realizarán la primera edición del Panscrapers Barcelona Cruising.

La quedada empezará a las seis de la tarde al lado del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. Con la idea de rascar por las calles de Barcelona con el calorcito y conduciendo los aircooleds. Un pequeño cruising pasando por los lugares más emblemáticos y céntricos de la ciudad con final en el Mc Donalds del Port Olímpic de Ronda Litoral.

1er PANSCRAPERS BARCELONA CRUISING

Una quedada informal para comer, para hablar, para reír, con un ambiente relajado,… y pasar un buen rato y disfrutar de esta pasión del mundo de la personalización del automóvil histórico. Además, para informar con más detalles y novedades del próximo Panscrapers Meeting, que ya será la quinta edición; que se celebrará en La Cantera Biker de Tarragona.

Los Panscrapers son unos verdaderos maestros de la modificación de suspensiones y carrocerías para rodar lo más bajo posible, prácticamente arras de asfalto y con un aspecto Rat (oxidado, vintage,…); que seguro que presentaran grandes preparaciones en ambos eventos!



Post a new comment