14e GTi TUNING DU SUD

El pasado viernes 19 de septiembre, nos pusimos rumbo a tierras francesas junto a Jesus (Ford Focus), Vicen (Dodge), Bryan (A3) y Jordi (Renault Megane). Nos dirigimos a pasar el fin de semana a la decimocuarta edición de la GTi Tuning du Sud, también nombrada Motor Festival Cap d’Adge. Uno de los meeting más importante en territorio francés del mundo de la personalización del automóvil.

14e GTi TUNING DU SUD

Una vez allí, el sábado y domingo; nos desplazamos al gran aparcamiento de Ille des Loisirs en Cap d’Adge, donde tuvo lugar el evento. En el cual se reunieron multitud de aficionados del tuning, venidos de cualquier rincón de Europa (Suiza, España, Francia, Italia,…); para mostrar sus espectaculares preparaciones.

Durante todo el fin de semana, hubo actividades para todos los gustos: show’s, dj’s en directo, chicas lavacoches, stand’s de profesionales, exhibiciones de jet ski, pruebas de audio, fiesta nocturna el sábado amenizada por los brasileños y sus grandes equipos de música,…

Y el domingo, a media tarde nos despedimos del evento con la entrega de los premios. De los cuales, Vicen con su Dodge Challenger fue premiado con un TOP 20. Muchas felicidades Vicen!.