PANSCRAPER MEETING V by CESC

El pasado fin de semana del 13 y 14 de septiembre, La Cantera Biker Bar de Tarragona, a unos 40 kilómetros al sur de Barcelona. Albergo la quinta edición del Panscrapers Meeting. Los Panscrapers son un grupo de amigos y amantes de los VW Históricos (T1, T2, Razor, Variant,…); que los modifican, restauran a su propio estilo y que además les gusta ir rascando asfalto.

PANSCRAPER MEETING V by CESC

Como en ediciones anteriores todo sucedió en La cantera, situado en la carretera de Bellver a Calafell (Tarragona). Un espacio natural rehabilitado en un Bar Motero al más estilo americano; con barbacoas, columpios,… el lugar idóneo para celebrar un buen evento entre la naturaleza.

PANSCRAPER MEETING V by CESC

Nosotros asistimos un rato por la tarde del sábado; en resumen fue un fin de semana rodeados de VW Históricos lo más bajitos posibles, con un ambiente relajado, pinstriping, tattoos, exposición de bicicletas customs, bmx, old school, mercadillo, pruebas,… un gran evento!.

PANSCRAPER MEETING V by CESC

La mejor manera de disfrutar de la naturaleza y los vw históricos, tomándose una cervecita bien fresquita, con el mejor ambiente y compañía en medio de La Cantera Biker. Enhorabuena por la organización y buen evento!!.