12º TUNING FESTIVAL BLANES

El fin de semana del 5 y 6 de octubre; la localidad gerundense de Blanes, acogió la duodécima edición del Tuning Festival Blanes. Uno de los eventos más importantes a nivel español del mundo de la personalización del automóvil. Una vez más en manos de todo equipo de + Volumen Dreams Factory, con Jose (Borawest) dirigiendo y organizando el evento.

12º TUNING FESTIVAL BLANES

Como en las primeras ediciones, todo sucedió en la explanada asfaltada de enfrente de la terminal de autobuses; dónde se dieron cabida a 245 participantes amantes del tuning. Que no dudaron en desplazarse al evento durante el fin de semana, a pesar del mal tiempo que hubo la madrugada del domingo. Venidos de cualquier rincón de la geografía española, e incluso de Francia y Andorra.

Todo empezó el sábado a partir de las once de la mañana con la apertura del evento y recibimiento del primer participante, que estaba allí presente desde el jueves. Durante todo el fin de semana, se realizaron varios conciertos, duelos de Rap, música en directo con Dj. Carrasco, pruebas de escape, de audio, de maleteros, de neones… y se finalizó el evento con la entrega de los premios que no fueron pocos.