EXPO ROUTE LEAGUE MATARO PARK 2K23

El domingo 18 de junio, acudimos a la Expo Route League Mataró Park 2023. De las diez de la mañana hasta aproximadas las seis de la tarde, el centro comercial Mataró Parc albergo una edición más de la Route League.

EXPO ROUTE LEAGUE MATARO PARK 2K23

El 2020 nació en el corazón de Cataluña Route League Spain dedicados al mundo del motor. Su pasión es realizar y organizar eventos por las provincias catalanas. Para que todos podamos disfrutar de coches y motos de todos los estilos, centrándose básicamente en vehículos de altas prestaciones.

El centro comercial situado al norte de la ciudad barcelonesa de Mataró, cambió la rutina de un domingo cualquiera con una exposición de vehículos personalizados. El parking principal exterior fue reservado exclusivamente para el evento con más de quinientas plazas. Una magnífica ubicación para realizar el evento rodeado de palmeras combinando con el ocio y restaurantes del centro comercial.

EXPO ROUTE LEAGUE MATARO PARK 2K23

En el evento pudimos deleitarnos con una gran variedad de preparaciones: supercars, stance, clásicos, tuning, racing, luxurycars, motos, american cars,… . Preseleccionadas e inscritas con anterioridad, que a diferencia de la anterior edición se entregaron premios entre las diferentes categorías: Best American, Best of event, Best JDM, Best Tuning, Best Luxury, Best Classic, Best Hypercar, Best Stance y Best Racing.

EXPO ROUTE LEAGUE MATARO PARK 2K23

Además, durante la jornada hubo música en directo en manos de Dj. Sanchez Emili, actuaciones de Soulbless (cantante de música urbana), stands varios, rugidos de escape,… y mucho más.

A continuación os muestro una selección de imágenes del evento:

EXPO ROUTE LEAGUE MATARO PARK 2K23EXPO ROUTE LEAGUE MATARO PARK 2K23EXPO ROUTE LEAGUE MATARO PARK 2K23EXPO ROUTE LEAGUE MATARO PARK 2K23EXPO ROUTE LEAGUE MATARO PARK 2K23