A Todo Gas, to be continued…

0
851

Unos cuantos ejecutivos de Universal Pictures se reunieron esta semana para debatir el futuro de A Todo Gas. Tristemente la séptima parte, que se estrenara el próximo año; será la última que aparecerá Paul Walker.

A Todo Gas, to be continued...

Para todos los fans de A Todo Gas hay una gran noticia, se están planteando la opción de grabar tres películas más, ya que; hay grandes personajes a los que se les tiene que dar una oportunidad e introducir en la saga. Y porque las recaudaciones en las últimas tres películas han ido creciendo y rompiendo récords de taquilla. Lo que esperan que suceda de nuevo en el próximo estreno de la séptima parte.

A lo largo de estas seis películas hemos disfrutado mucho del mundo del motor junto a mucha acción. ¿Que pasará en las próximas? Intentaran seguir con el formato basado en el día a día de la comunidad, con historias frescas y con la integración de personajes nuevos e interesantes. Nos tocará esperar como va avanzando, paciencia y tiempo al tiempo. Esperemos que sigan por muchos años más y de seguro, que no nos defraudaran con las próximas ediciones y nuevos personajes que incorporaran para dar más emoción a la saga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here