DREAM CARS TUNING SHOW

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre de 2014, la localidad francesa de Boujan-Sur-Libron, a poco más de hora y media de la frontera española. Albergo el Dream Cars Tuning Show edition 2014, organizado por Michel y su Club Dream Cars.

El domingo 23 de noviembre a primera hora de la mañana, nos reunimos con Vicen para desplazarnos a dicho evento para participar con su Dodge Challenger. Todo y que el tiempo no acompaño mucho durante la jornada, cerca de un centenar de preparaciones no dudaron en acercarse al evento para participar y mostrar sus preparaciones.

DREAM CARS TUNING SHOW

Durante la jornada hubo música en directo, las finales de sonido de SPL Du Sud, juegos hinchables para los más pequeños, photocoll de los coches con una modelo, pruebas de neones el sábado por la noche,…

Y Cerca de las cinco de la tarde se procedió al sorteo de productos varios y seguidamente la entrega de los premios que no fueron pocos. Donde Vicen fue premiado con un merecido TOP 5 Show Car con su Dodge Challenger. Enhorabuena al Club Dream Cars por su evento y organización; a la espera de la próxima edición, que seguro que la habrá!.

A continuación, una selección de imágenes del evento: