HALLOWEEN CAR SHOW 2014

El pasado fin de semana del 1 y 2 de noviembre, el club francés Furious Chopers; organizo el meeting Halloween Car Show 2014. Todo sucedió en la localidad francesa de A Fourques (66300) a unos treinta kilómetros de la frontera española.

HALLOWEEN CAR SHOW 2014

Allí nos desplazamos el domingo a medio día y nos juntamos con Vicen (Dodge) y Gabi (MG Zr). Medio centenar de preparaciones no dudaron en desplazarse y participar al evento, dedicado a todo tipo de vehículos, preparaciones tuning, clásicos, maquetas, motos clásicas,… Donde el tema principal del evento fue relacionado con la noche Halloween, con mucha gente disfrazada el sábado noche.

Durante el fin de semana hubo fiesta nocturna de disfraces, música en directo, concurso de neones, de petanca, pruebas de clubes, chicas posando en los vehículos de los participantes,… y mucho más. Fue un evento muy entretenido, rodeados de buen ambiente y muy buena compañía.

Y como de costumbre en cada evento, a media tarde se procedió a la entrega de los premios y varios sorteos; de los cuales nos toco un kit para Opel Astra. Fuimos pocos y muy bien avenidos, enhorabuena al club por la organización del evento!!.

A continuación, os mostramos unas imágenes del evento: