6 TUNING DU TELETHÓN REVEL

El pasado sábado 6 de diciembre, nos reunimos con Bryan (A3) y Vicen (Dodge) en Figueres, para pasar el fin de semana en la localidad francesa de Revel a poco más de dos horas la frontera francesa. Para asistir el domingo al 6 Tuning du Telethon; realizado una vez más en manos del Club Francés Monster Team encabezado por David Perier.

6 TUNING DU TELETHÓN REVEL

Una vez en dicha localidad nos juntamos con David Perier, Pedrito (Seat Cordoba), David (VW Polo), Massip (MG Zr) y Miquel (Seat León) para disfrutar del fin de semana. El domingo por la mañana nos dirigimos al evento, y a medio día llego José con Su VW Bora.

Durante la jornada se realizaron pruebas de clubes, música en directo, juegos, sorteos,… y cerca de las seis de la tarde se procedió a la entrega de los premios. Se trataba de un evento benéfico, para recaudar fondos para instituciones de caridad francesas.

Desde aquí dar las gracias a David Perier por su gran meeting, por acogernos, por buscarnos alojamiento y por hacernos sentir como en casa. El año que viene seguro que repetimos, y más para asistir a un evento benéfico; dónde cualquier ayuda es bien agradecida.

A continuación os dejamos con unas imágnes del evento: