CREAM DAY BARCELONA BY CESC

El pasado sábado 13 de diciembre de 2014; la nave 1 y 2 del polígono Industrial Ca n’Oliveras de Martorell en Barcelona, acogió el Cream Day y la quinta edición del Blem Extrem Festival.

CREAM DAY BARCELONA BY CESC

El Blem Extrem Festival, considerado como el mayor festival de cultura urbana y deportes extremos del Baix Llobregat. Una fusión de artes y culturas como son la música, el deporte, el arte y el baile; y este año como novedad junto al mundo de la personalización del automóvil.

CREAM DAY BARCELONA BY CESC

Durante la jornada hubo exhibiciones de Scooter, BMX, Roller, Skate, zona de marcas y patrocinadores, competición de Bike-Polo, zona street dance con competiciones de baile, zona de tiendas y en la zona de la exposición del mundo de la personalización del automóvil se realizó la Prueba Limbo (medición del coche más bajo).

CREAM DAY BARCELONA BY CESC

Un buen evento, sin ánimo de lucro; dónde un euro de los tres euros que valía la entrada fue destinado a causas benéficas. A continuación os mostramos una selección de las preparaciones que pudimos admirar a media tarde del sábado; principalmente con participantes del estilo Stance, Euro, German, JDM, Japan,… preparaciones muy finas y elegantes a la vez.