DODGE VIPER ACR 2015 CONCEPT

En el pasado Sema Show 2014; fue presentado un prototipo del Dodge Viper ACR 2015. Tras un año duro en ventas del Viper en 2014; con una producción que se paralizo durante dos meses, debido a las bajas ventas. Este será el nuevo modelo del 2016; que se empezara a producir a partir del julio de este año.

DODGE VIPER ACR 2015 CONCEPT

Esta quinta generación del Viper fue diseñada exclusivamente para ser presentada en el Sema Show 2014. A diferencia de las anteriores ediciones, el exterior recibe un nuevo parachoques con añadidos de fibra de carbono, alerón trasero,… aunque todavía no se saben muchas de las características de este nuevo modelo.

DODGE VIPER ACR 2015 CONCEPT

Detrás de las nuevas llantas ligeras de 19 pulgadas, con radios múltiples en negro; se esconde un nuevo sistema de frenado de carbono-cerámico junto a unas pinzas Brembo de seis pistones.

DODGE VIPER ACR 2015 CONCEPT

El habitáculo alberga nuevos asientos forrados en alcántara con bordados en rojo, y para reducir el peso se ha eliminado la radio, altavoces, alfombras y se han sustituido piezas realizadas en fibra de carbono. Esta reducción de peso, debería reducir el tiempo para acelerar de 0 a 100 km/h. en 3,1 segundos, gracias al motor V10 de 8.4 litros.

DODGE VIPER ACR 2015 CONCEPT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here