CONCENTRACIÓN TUNING ENCAMP 2.015

El fin de semana del 13 y 14 de junio de 2.015; junto a Vicen (Dodge Challenger), nos desplazamos hasta la concentración tuning andorrana de Encamp 2k15. Organizada por el Club D.R Junior de Andorra y en memoria de David Ros Junior. Como en ediciones pasadas, el evento tuvo lugar en el Prat Gran de Encamp, un sitio amplio, ajardinado, con parque para los más pequeños y muy bien situado.

CONCENTRACIÓN TUNING ENCAMP 2.015

El evento se dio por abierto el sábado a las diez de la mañana, dónde acompaño el buen tiempo durante todo el fin de semana. Durante las dos jornadas se realizaron pruebas varias: guerras de maleteros, pruebas de audio, pruebas de escape, concurso de cerveza, el sábado noche pruebas de neones,… y mucho más.

El evento fue un éxito rotundo. Cerca de 140 participantes no dudaron en acercarse a Andorra para participar al evento; llegados de cualquier punto de la geografía española, andorrana e incluso francesa. Y para finalizar el evento se procedió a la entrega de premios y varios sorteos. Enhorabuena a todo el equipo de Club D.R Junior por gran su evento. Un buen meeting, para escaparse un fin de semana por tierras andorranas y desconectar.

CONCENTRACIÓN TUNING ENCAMP 2.015 CONCENTRACIÓN TUNING ENCAMP 2.015

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here