IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015

El 18 y 19 de Julio de 2.015; la localidad tarraconense de Alforja, albergó la cuarta edición de la concentración tuning Summer Tuning Festival 2.015. En esta ocasión, se cambio de ubicación respecto a pasadas ediciones. Todo sucedió en los alrededores de la Piscina Municipal de dicha localidad; con piscina gratis para todos los inscritos al evento; y organizada una vez más por el equipo de Pablo.

IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015

El domingo a primera hora de la mañana, nos pusimos rumbo al evento junto a Vicen en su Dodge Challenger. Una vez allí, disfrutamos de la jornada con buena compañía, buen ambiente, piscina, música,… .

Hubo un total de 92 inscritos amantes al mundo de la personalización del automóvil, que no dudaron en participar al evento y disfrutar del fin de semana en Alforja. Durante el fin de semana, se realizaron pruebas de audio, de iluminación, de escape, bailes de neumática, pruebas de clubes,… Y como ya sabéis en cada evento, se dio por finalizado con la entrega de los premios, que no fueron pocos.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes del evento:

IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015 IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015 IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015 IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here