IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015

0
1299

El 18 y 19 de Julio de 2.015; la localidad tarraconense de Alforja, albergó la cuarta edición de la concentración tuning Summer Tuning Festival 2.015. En esta ocasión, se cambio de ubicación respecto a pasadas ediciones. Todo sucedió en los alrededores de la Piscina Municipal de dicha localidad; con piscina gratis para todos los inscritos al evento; y organizada una vez más por el equipo de Pablo.

IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015

El domingo a primera hora de la mañana, nos pusimos rumbo al evento junto a Vicen en su Dodge Challenger. Una vez allí, disfrutamos de la jornada con buena compañía, buen ambiente, piscina, música,… .

Hubo un total de 92 inscritos amantes al mundo de la personalización del automóvil, que no dudaron en participar al evento y disfrutar del fin de semana en Alforja. Durante el fin de semana, se realizaron pruebas de audio, de iluminación, de escape, bailes de neumática, pruebas de clubes,… Y como ya sabéis en cada evento, se dio por finalizado con la entrega de los premios, que no fueron pocos.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes del evento:

IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015 IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015 IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015 IV SUMMER TUNING FESTIVAL 2015

[ PÁGINA 1 | PÁGINA 2 | PÁGINA 3 ]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here