V TUNING SHOW REKO SOUND

0
3273

El pasado domingo 26 de julio de 2.015; a primera hora de la mañana, una vez más junto a Vicen (Dodge Challenger) nos desplazamos a la quinta edición del Tuning Show Reko Sound. Todo sucedió en la Avenida Barbara de la localidad barcelonesa de Sabadell, en manos del equipo Reko Sound; que se unieron para llevar a cabo el evento, sin que nadie los pudiera tirar para atrás.

V TUNING SHOW REKO SOUND

El evento se dio por abierto a partir de las diez de la mañana con la apertura del recinto y las primeras inscripciones. Cerca de un centenar de preparaciones del mundo de la personalización del automóvil, no dudaron en participar.

Durante la jornada se llevaron a cabo diversas actividades como las pruebas de audio, música en directo en manos de Dj. Sadeh y Dj. Montoya, concurso de maletero botellón, pruebas de escape, actividades para los más pequeños,… y se finalizó con la entrega de los premios, con más de 70 premios. Des de aquí, felicitamos a la organización por el gran éxito que obtuvieron y por todo el esfuerzo que conlleva preparar un evento de estas características.

V TUNING SHOW REKO SOUND V TUNING SHOW REKO SOUND V TUNING SHOW REKO SOUND V TUNING SHOW REKO SOUND

[ PÁGINA 1 | PÁGINA 2 | PÁGINA 3 ]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here