ESPAÑOLES EN LA GTI TUNING DU SUD 2015

El pasado fin de semana, del 19 y 20 de Septiembre de 2015; se realizó la decimoquinta edición de la GTI Tuning du Sud, conocida actualmente como Motor Festival Cap d’Agde. Uno de los eventos más esperados del mundo de la personalización en todo el territorio francés.

Cada vez más, hay españoles que se animan a participar a dicho evento. Y no dudan en desplazarse desde cualquier rincón de la geografía española como: Tarragona, Lleida, Girona, Barcelona, Huesca,…

ESPAÑOLES EN LA GTI TUNING DU SUD 2015

Meses atrás, hablando de evento en evento con los demás compañeros; empezamos a organizar una expedición española hasta el evento francés. Alquilamos tres bungalows en el camping Le Clape de Cap d’Agde, a menos de diez minutos del punto central del evento, para así; poder disfrutar todos juntos del meeting durante todo el fin de semana.

Hoy os mostramos, una recopilación de algunos de los que estuvimos allí presentes durante todo el fin de semana, que no fuimos pocos. Un gran fin de semana, con muy buen ambiente, buena compañía y que de seguro que volveremos a repetir en la próxima edición si todo va bien. Y felicitar a Adrian por ese TOP 20 que se llevo su Ford Focus, enhorabuena!!. A continuación las imágenes:

ESPAÑOLES EN LA GTI TUNING DU SUD 2015 ESPAÑOLES EN LA GTI TUNING DU SUD 2015