III ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLASICOS BY CESC

Ayer por la mañana 11 de septiembre de 2015, Diada de Catalunya y día festivo nos fuimos a almorzar a la localidad gerundense de La Bisbal d’Empordà en la capital del Baix Empordà. Dónde tuvo lugar por tercer año consecutivo, un encuentro de vehículos clasicos; enmarcado dentro de la XXVVIII edición de la Feria de Anticuarios, Coleccionismo y juguetes 2015.

III ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLASICOS

El punto de encuentro para todos los amantes del mundo del motor clásico, fue en el Paseo Marimón Asper de dicha localidad; dónde se reunieron a lo largo de la mañana, casi medio centenar de participantes.

III ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLASICOS

Esta tercera concentración de coches clasicos, fue promovida una vez más por los integrantes del Club Gerundense Sports & Clássics, con el apoyo del Ayuntamiento de la Bisbal d’Emprodà. Dónde de nuevo, se repitió con éxito y con el respaldo de un numeroso público; que se fue acercando al evento a lo largo de toda la mañana. Aprovechando también, el buen tiempo que coincidido para la cita, para pasear por el Paseo Marimón Asper lleno de paradas de Anticuarios que nos hicieron revivir nuestro pasado con objetos antiguos y curiosos.

A continuación os dejamos con una selección de alguno de los clasicos que estuvieron presentes al evento:

III ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS