VIII CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT

El cuarto fin de semana de agosto del 2015, más concretamente el 22 y 23; la localidad leridiana de Sort, más conocida por la administración de loterías de La Bruixa d’Or, albergó la octava edición de la Concentración Tuning, la Tercera del Grupo VAG y Japos junto a la segunda Concentración de Clásicos Vila de Sort. Organizada por el equipo dirigido por Miguel Marquez y Beni Smith.

VIII CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT

Como en ediciones anteriores, todo sucedió en los alrededores del polideportivo Els Til•lers de Sort. Hasta allí nos desplazamos todo el fin de semana junto a Vicen Gich, que participo en el evento con su Dodge Challenger.

Todo y que se decía que el tiempo no acompañaría durante las dos jornadas, a parte de cuatro gotas; fue un fin de semana soleado. Más de medio centenar de preparaciones llegadas de Cataluña e incluso desde Francia, no dudaron en asistir al evento y participar a las pruebas de escape, SPL,…

Fue un fin de semana con muy buen ambiente, con zona de acampada, sorpresas y que finalizó con la entrega de los premios. Enhorabuena a la organización por este gran evento, y por mantener uno de los eventos más veteranos de la provincia leridiana.

A continuación una selección de imágenes del evento:

VIII CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT VIII CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT VIII CONCENTRACIÓN TUNING VILA DE SORT