FAST 8: NEW ROADS AHEAD

Después de lo que parecían interminables noticias sobre la saga de Fast and Furious (A todo gas). Como ya comentamos en Agosto del 2015; confirmamos que la próxima entrega, Fast 8; está programada para su estreno en las grandes pantallas en Abril de 2017. Aunque, sabemos que las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios en cualquier momento.

El nuevo póster oficial de Fast 8; mostró el lema de la película: New Roads Ahead (Nuevos Caminos por delante). El titulo podría estar vinculado a la posibilidad de que Toretto y su equipo estrenen una nueva ubicación que nunca se ha utilizado en la franquicia de la película F&F. Todo apunta a la gran manzana de Nueva York, como sede de la nueva entrega; con grabaciones en Cuba, Islandia,… .

FAST 8: NEW ROADS AHEAD

Además la frase, también podría ser una referencia al hecho de que Fast 8, será la primera película, después de Fast 3 en Tokio; que no tendrá Paul Walker en ella.

Todos sabemos que sin Paul Walker, la saga será algo incompleta sin sus actuaciones. Pero, el mundo no se detiene para aquellos que quieran embarcarse en nuevas aventuras. Que es lo que vamos a ver en Fast 8 con Vin Diesel y Dwayne “The Rock” y el resto de actores; y se rumorea la reaparición de Eva Mendes.

Desde un punto empresarial; la franquicia Fast & Furious de Universal Pictures, seguirá adelante mientras vaya teniendo éxito en cada edición nueva. Fast 8 esta programada para empezar su film este año. No se sabe mucho sobre la trama, pero seguro que seguirá el hilo de las anteriores con mucha acción y preparaciones de coches.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here