15ª CONCENTRACIÓN TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG

El fin de semana del 18 y 19 de Junio, se hará realidad un sueño… la decimoquinta edición de la Concentración Tuning Internacional del Grupo VAG en Calafell (Tarragona); una vez más organizada por Fabián y todo su equipo de colaboradores.

15ª CONCENTRACIÓN TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG

El evento más esperado de la temporada en referencia al Grupo VAG. Como en ediciones anteriores, todo sucederá en el parking asfaltado y vallado del Mercado Municipal de Calafell. Una concentración exclusivamente para preparaciones con un mínimo de tuning de cualquier tipo de personalización del Grupo VAG (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda).

Para celebrar la decimoquinta edición, en la zona de exposición; habrá una área especial para celebrar los 40 años del Golf GTi. Con una edición de cada uno de los siete modelos del Golf GTi.

Un fin de semana bien entretenido a tan solo trescientos metros de la playa, con más de 3000W de sonido por Dj. Iván con música de los años 80/90/200, además de la zona especial de los 40 años del Golf GTi exposición del Golf 2 Rally y Golf 2 Country, zona de stands profesionales, sorteo de piezas tuning,… y muchas sorpresas más.

PREMIOS:

– TOP 20
– TOP 10 Pro
– TOP 10 VAG Special
– TOP 10 SPL
– TOP 10 Calidad
– TOP 3 Iluminación
– TOP German
– TOP OEM+
– TOP Stance
– TOP Motor
– TOP Llanta
– Mejor Pintura
– Mejor Aerografia
– Mejor Preparación Motor
– Mejor Presentación Coche (100€)
– Tunero + Lejano (60€)
– Coche + Bajo
– Neumático + Ancho
– Club + Numeroso

MAS INFORMACIÓN:

– E-m@il: info@mundofabian.com
– Teléfono: 00 34 646000775
– Web: Mundo Fabián.