15ª TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG by CESC

El fin de semana del 18 y 19 de Junio, tuvo lugar la decimoquinta edición de la Concentración Tuning Internacional del Grupo VAG en Calafell (Tarragona); una vez más organizada por Fabián y todo su equipo de colaboradores.

15ª TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG by CESC

Uno de los eventos más esperados de la temporada en referencia al Grupo VAG. Como en ediciones anteriores, todo sucedió en el parking asfaltado y vallado del Mercado Municipal de Calafell. Una concentración exclusivamente para preparaciones con un mínimo de tuning de cualquier tipo de personalización del Grupo VAG (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda).

15ª TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG by CESC

Hasta allí nos desplazamos la tarde del domingo para admirar todas las preparaciones presentes que no fueron pocas. En la zona de exposición, nos encontramos una área especial para celebrar los 40 años del Golf GTi, con una edición de cada uno de los siete modelos del Golf GTi.

A continuación os dejamos con unas imágenes del evento:

15ª TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG by CESC

Un fin de semana bien entretenido a tan solo trescientos metros de la playa, con más de 3000W de sonido en manos del Dj. Iván, además de la zona especial del Golf GTi, hubo zona de stands profesionales, sorteo de piezas tuning,… y como en cada edición se finalizó con la entega de los premios. Una vez más, se repitió el gran éxito de la concentración gracias al gran trabajo de Fábian.