16E GTI TUNING DU SUD

Como cada septiembre, el tercer fin de semana el 17 y 18 de septiembre, una vez más; tuvo lugar la 16E GTi Tuning Du Sud, conocida como Cap d’Agde Motor Festival. Todo sucedió en el gran aparcamiento de Ille des Loisirs en la localidad francesa de Cap d’Agde.

16E GTI TUNING DU SUD

Uno de los eventos más esperados de la temporada a nivel Francés, que reunió a más de 1200 preparaciones seleccionadas cuidadosamente en la entrada; llegadas de cualquier punto de Europa: Bélgica, Suiza, Italia, Francia,… y por supuesto des de España. Como ya os mostramos anteriormente, en el post de los Españoles en la 16E GTi Tuning du Sud 2.016.

Hasta Cap d’Agde nos desplazamos el viernes por la noche, para disfrutar de un buen fin de semana rodeados de buen ambiente, exposición de vehículos personalizados, stands con las últimas tendencias e innovaciones en accesorios y equipos de audio, concurso SPL, exhibiciones de Jet Ski, chicas lavacoche, Dj’s en directo,… y mucho más.

Un gran evento, con infinidad de estilos de personalización (VW, Cleen, +OEM, Japan, Supercars, German,Tuning,…) y grandes preparaciones con muchas horas de trabajo. Todavia falta mucho, pero si todo va bien; esperamos poder asistir a la próxima edición.

16E GTI TUNING DU SUD 16E GTI TUNING DU SUD 16E GTI TUNING DU SUD