14 TUNING FESTIVAL BLANES

El 1 y 2 de Octubre, tuvo lugar uno de los eventos más esperados en territorio catalán: la decimocuarta edición del Tuning Festival Blanes; nombrada también en esta ocasión Blanes Motor Day’s 2k16. Organizado un vez mas, en manos del equipo de + Volumen Dreams Factory encabezados por Jose Borawest; que realizo un gran trabajo.

14º TUNING FESTIVAL BLANES

Fue un fin de semana de mucha locura, con más de 420 automóviles inscritos y 15 motos. Que no dudaron en desplazarse hasta el Recinto Ferial de Blanes en frente la Terminal de autobuses, para participar al evento; llegados de cualquier rincón de la geografía española e incluso desde Francia y Andorra. Además, con una afluencia de más de 10.000 personas al largo de todo el fin de semana como público asistente.

Durante las dos jornadas hubo música en directo en manos del deejay francés Dj. Maddem, pruebas de audio, de iluminación, de escape, limbo,… y mucho más. Y para finalizar un gran fin de semana, a media tarde del domingo se izo entrega de todos los premios. Felicidades a José y familia, por toda la implicación a lo largo de los años para poder llevar a cabo el Tuning Festival Blanes; ya esperamos con ansias la próxima edición.

16E GTI TUNING DU SUD 16E GTI TUNING DU SUD 16E GTI TUNING DU SUD