INTERNATIONAL DREAM CARS EVENTS ACT.2 by CESC

El fin de semana del 11 y 12 de Marzo, Michel Houx junto a su equipo y con la colaboración del Comité des Fétes du Servian; realizaron la segunda edición del International Dream Cars Tuning Show. A diferencia de la primera edición, todo sucedió en el Centro Aéreo Villamont de la localidad francesa de Servian.

INTERNATIONAL DREAM CARS EVENTS ACT.2

Hasta allí nos desplazamos la mañana del domingo junto a Vicen con el nuevo loock de su Dodge Challenger; donde nos encontramos con Massip (Mg), David Perier (206), Alfonso (Ibiza),… y muchos más españoles que no dudaron en desplazarse a dicho evento. Con más de 190 inscritos, superando con creces la primera edición.

INTERNATIONAL DREAM CARS EVENTS ACT.2

Durante el fin de semana se realizaron pruebas de audio, de iluminación, de escape, Dj. en directo la noche del sábado, zona de stands, pruebas Limbo,… Todo junto a un buen tiempo que acompaño las dos jornadas que finalizaron con el sorteo de más de 50 lotes y la entrega de los premios.

A continuación os dejamos con unas imágenes del evento:

INTERNATIONAL DREAM CARS EVENTS ACT.2

Trás el gran éxito de esta segunda edición, seguro que habrá una tercera!! Enhorabuena a Michel Moux y a todo su equipo!.