16ª TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG BY CESC

0
1204

El parking del Mercado Municipal de Calafell-Playa de la provincia de Tarragona, una vez más; albergó la decimosexta edición de la Concentración Tuning Grupo VAG de Calafell; organizada desde la primera edición por el equipo de Fabián. Que año tras año, dedican mucho tiempo y esfuerzo para conseguir y repetir el gran éxito del evento.

16ª TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG BY CESC

Todo sucedió el fin de semana del 10 y 11 de junio, con una participación cercana a los doscientos participantes que no dudaron en asistir al evento. Llegados desde cualquier rincón de la península española e incluso de Europa; a una de las concentraciones del mundo de la personalización del automóvil más longeva del estado.

16ª TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG BY CESC

Cabe destacar; que como en cada edición, era un meeting exclusivo para preparaciones del Grupo VAG (Audi, Volkswagen, Skoda y Seat). En la que pudimos admirar diferentes estilos del mundo de la personalización: German, Stance, Import, Francés, Freestyle,… De los cuales os mostramos unas imágenes, a continuación:

16ª TUNING INTERNACIONAL GRUPO VAG BY CESC

Un buen fin de semana con pruebas de iluminación, música en directo, la playa a dos pasos, buen ambiente,… ¿Qué más se puede pedir? Dar una vez más la enhorabuena al equipo de Fabián por realizar una edición más, y nos mantendremos a la espera de la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here