32 RALLY EMPORDÀ (La Bisbal d’Empordà) by CESC

El pasado 27 de mayo, se celebro en la localidad gerundense de La Bisbal d’Empordà; la trigésimo segunda edición del Rally Empordà, organizado una vez más por los integrantes de la Escuderia Baix Emporda. Con un total de 110 incritos; de los cuales 78 puntuaron para el Campeonato de Catalunya de Rallys y Trofeo de Ral.lisprints, y 32 en la modalidad de Regularidad.

32 RALLY EMPORDÀ (La Bisbal d'Empordà) by CESC

Como en anteriores ocasiones todo sucedió en un día; con las verificaciones técnicas y administrativas, y la prueba final; la carrera. Los participantes recorrieron un total de 205,8 km; de los cuales 60,8 km. fueron tramos cronometrados prácticamente iguales a pasadas ediciones. Que transcurrieron a lo largo de La Ganga, Santa Pellaia y Els Àngels; tres tramos distintos a repetir en dos ocasiones.

32 RALLY EMPORDÀ (La Bisbal d'Empordà) by CESC

Una buena jornada para ver pasar los participantes por buenas curvas, derrapadas, trompos, olor a gasolina, goma quemada; y como no, el rugido de los motores. Que finalizó con el podio como primer clasificado al equipo formado por Orriols – Pujolar (Skoda Fabia R5), en segunda posición Domingo – Venceslao (Citroën DS3 Max); y en tercera posición Segu – Gil (Citroën DS3 R3T).

A continuación os dejamos con unas imágenes del Rally Empordà:

32 RALLY EMPORDÀ (La Bisbal d'Empordà) by CESC

Una gran jornada para disfrutar una vez más del Rally Empordà, acompañados de buen tiempo, lo que izo que el asfalto de los tramos estuvieran en perfectas condiciones.