TERRAKHANA KEN BLOCK’S

( - 25 agosto 2017 )

La compañía petrolera estadounidense Pennzoil se unió al piloto norteamericano Ken Block; para realizar la última prueba del rendimiento de los sintéticos Pennzoil en el Ford Fiesta ST RX43 con 608 caballos de potencia y tracción total de Ken Block. Llevando a cabo la décima Gymkhana denominada Terrakhana.

Tras nueve ediciones de Gymkhana sobre asfalto, esta décima exhibición se grabo sobre tierra; en medio de pleno desierto en las dunas de Swing Arm City (Utah – EEUU). Grabado en pleno verano y extremadamente duro para todo el equipo, asegurándose que las condiciones insoportables del tiempo no obstaculizaran las exhibiciones ejecutadas.

TERRAKHANA KEN BLOCK'S

Ken Block mostro todo su potencial para exprimir a fondo el Fiesta ST RX43 y así poder disfrutar de las dunas y poner a prueba los sintéticos Pennzonil con altas temperaturas, altas altitudes, conducción al límite, mucho polvo, piedras, motañas,… Un gran vídeo que no os podéis perder, que os adjuntamos a continuación:

Un gran trabajo realizado por parte de todo el equipo de Hoonigan Racing en el desierto de Utah, un verdadero paraíso para los amantes del Off Road (ATV, Motociclismo, caza, pesca, Jeep Tours,…). Demostrando una vez más, la gran habilidad de Ken Blok realizando acrobacias incluso desafiando la ley de la gravedad.



Post a new comment