IV MOTOR TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2017

( - 4 agosto 2017 )

El fin de semana del 29 y 30 de julio; la localidad de Balaguer en la provincia de Lleida, acogió la cuarta edición del Tuning Show Ciudad de Balaguer 2017. Como en ediciones pasadas todos sucedió en el Pabellón Ferial de Inpacsa de dicha localidad.

IV MOTOR TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2017

Una vez más todo el equipo de Tot Movil Tuning Club se superó y consiguieron reunir a más de 320 preparaciones de todos los estilos: stance, rat, german, japan, vag, jdm,… . Llegadas de cualquier punto de Catalunya, Espanya, Andorra,… que disfrutaron de un gran fin de semana en la capital de la Noguera.

Dos jornadas llenas de sorpresas, zona de acampada, zona de stands profesionales, food trucks, rúa de neónes la noche del sábado, fiesta nocturna, pruebas de audio, limbometro, pruebas de escape, … un gran trabajo por parte de la organización para dar a conocer más, el mundo de la personalización del automóvil.

Hasta allí nos desplazamos la tarde del domingo para disfrutar de una edición más, un evento que la calor no pudo con él; gracias a la piscina municipal de Balaguer que izo más refrescante el evento para muchos. Y el evento se finalizo con la entrega de los premios pasadas las cinco de la tarde.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágnes del meeting:

IV MOTOR TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2017 IV MOTOR TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2017 IV MOTOR TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2017

[ PÁGINA 1 | PÁGINA 2 | PÁGINA 3 ]



Post a new comment