AUDI RS3 SPORTBACK BY NEIDFAKTOR

( - 29 septiembre 2017 )

En ocasiones pensamos que personalizar el interior con colores chillones es una idea fuera de lo normal y no convencional; pero en esta ocasión el preparador alemán Neidfaktor Performance nos ha demostrado todo lo contrario. Ha personalizado el interior de un Audi RS3 con materiales en un tono Amarillo Neón a juego con los tejidos escogidos para el habitáculo.

AUDI RS3 BY NEIDFAKTOR

Bautizado por el equipo de Nedifaktor como RS3 ClubSport, el habitáculo fue transformado por completo. Todo empezó con la substitución de los asientos por unos del superdeportivos de Audi: el R8, tapizados combinando alcántara negra y cuero Amarillo Neón.

AUDI RS3 BY NEIDFAKTOR

El resto del interior, al igual que los asientos combina el negro con Amarillo Neón. Lo podemos encontrar en el panel de instrumentos, paneles de las puertas, orificios de ventilación con costuras en color amarillo. Además, parte del volante y del techo interior con el color Amarillo Neón.

AUDI RS3 BY NEIDFAKTOR

Para finalizar, en el exterior decidieron mantener las líneas del automóvil. Solamente se substituyeron las llantas, nueva suspensión más deportiva y pinzas de freno cerámicos llegadas del Audi R8 en un tono Amarillo Neón a juego con el interior.

AUDI RS3 BY NEIDFAKTOR

Una buena combinación de colores, que no hacen nada extravagante esta gran preparación.



Post a new comment