4ÈME MEETING SUPREMS CARS

( - 1 septiembre 2017 )

Después de meses sin cruzar la frontera francesa; el pasado 13 de agosto, a media mañana nos desplazamos hasta la localidad francesa de Marcorignan. A poco más de cien kilómetros de la frontera cerca de Narbonne, rumbo a la cuarta edición del Meeting Suprems Cars 2k17. Una cita anual, organizada por el club francés Tuning Suprem’s Cars.

4ÈME MEETING SUPREMS CARS

Como en ediciones anteriores, todo sucedió en el estadio de dicha localidad francesa; un recinto de arenilla y con una calor de justicia. Que no impidió la asistencia de cerca de 120 participantes a lo largo de la jornada; para mostrar sus preparaciones de todos los estilos allí presentes (Japan, German, Stance, JDM, Muscle Car,…).

Durante el evento, hubo DJ. con música en directo, pruebas de clubes, chica lavacoches en un Peugeot 206 que gano el concurso vía Facebook al más votado, stands de profesionales del sector, concurso limbometro, pruebas SPL, sesión de fotos con modelos, juegos infantiles,… y mucho más.

Una vez finalizadas todas las actividades programadas, pasadas las cinco de la tarde se procedió al sorteo de productos varios con más de 2.500€ en premios (una mini TV, radios de automóviles, vales en tiendas,…). Y acto seguido se finalizó esta cuarta edición del Meeting Suprems Cars con la entrega de los premios.

A continuación os dejamos con unas imágnes del evento:

IV MOTOR TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2017 IV MOTOR TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2017 IV MOTOR TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2017

[ PÁGINA 1 | PÁGINA 2 | PÁGINA 3 ]



Post a new comment