15 TUNING FESTIVAL BLANES

Al fin llego, uno de los fines de semana más esperados de la temporada del mundo de la personalización del automóvil. Estamos hablando del 7 y 8 de octubre; que se celebró el 15 Tuning Festival Blanes, una edición muy especial para celebrar el decimoquinto aniversario de dicho evento. Con un nuevo rumbo y trayectoria nombrado Blanes Motor Days 2k17.

Dos jornadas muy entretenidas con el nuevo formato destinado para todos los públicos y amantes del motor: con circuito para 4×4, Slalom para coches clásicos, zona de Food Trucks, Feria de Atracciones, Zona con Stands, Coches Americanos, Zona Audio,… todo repartido en una zona más amplia con más de 35.000 m2 en los antiguos Campos de Fútbol y Parking de Los Pinos.

15 TUNING FESTIVAL BLANES

Además de la exposición de automóviles personalizados; el sábado se realizó la rúa de neones por la localidad gerundense, pruebas de audio, de escape gasolina y diésel, neumática bailarina, limbo car, conciertos, clases de zumba, Dj’s en directo,… un evento muy entretenido que finalizo el domingo con la entrega de los premios; organizado por + Volumen Dreams Factory.

En resumen; exitazo en el decimoquinto aniversario con cerca de 20.000 visitantes al evento, 500 inscritos en el Show Event, 43 en la Zona 4×4, 24 en Clásicos y 10 Americanos,… con preparaciones llegadas de cualquier rincón de la península (Murcia, Cantabria, Galicia,…), así como desde Francia y Andorra.

A continuación os dejamos con unas imágnes del evento:

15 TUNING FESTIVAL BLANES 15 TUNING FESTIVAL BLANES 15 TUNING FESTIVAL BLANES