BMW M4 LIBERTY WALK

( - 27 octubre 2017 )

El equipo del preparador japones Liberty Walk, nos sorprenden cada vez con nuevos proyectos y kits con sus defensas atornilladas, parachoques con nuevos añadidos, alerones, spoilers,… mostrándonos en esta ocasión un ejemplo del coupé deportivo alemán cuyo propietario quería que fuera único y exclusivo: un BMW M4 Liberty Walk Edition.

BMW M4 LIBERTY WALK

Liberty Walk, una compañía japonesa muy conocida por sus kits de carrocería extremadamente anchas; nos impresionaron sobre la base alemana del Sakhir Orange BMW M4 con un resultado brillante. Calzado con unas nuevas llantas Forgiato TEC 2.2-RS de 20 pulgadas que complementan las nuevas formas y curvas del automóvil.

BMW M4 LIBERTY WALK

El imponente kit de carrocería esta formado por las cuatro extensiones atornilladas de las aletas, añadido delantero en fibra de carbono para el paragolpes delantero M estándar, un gran alerón trasero, añadidos en el parachoques trasero y un difusor trasero relativamente discreto.

BMW M4 LIBERTY WALK

A pesar de llevar un imponente kit de carrocería, bajo el capó permanece sin modificaciones alguna el motor de serie. Un motor Biturbo de 3.0 litros de gasolina con 425 caballos de potencia que acelera de 0 a 100km./h. en 4.1 segundos; el cual no sabemos si ha variado al llevar el nuevo kit de carrocería.

BMW M4 LIBERTY WALK

Una gran preparación por parte de Liberty Walk, que dejará boquiabierto a más de uno.



Post a new comment