ROUSH 729 MUSTANG

( - 3 noviembre 2017 )

La empresa americana Roush Performance es especializada en suspensiones, llantas, sistemas de escape, kits,… exclusivos para Ford Mustang. Aprovechando que estos días, se celebraba en Las Vegas; una de las mayores ferias comerciales del mundo de la personalización del automóvil: el Sema Show 2017. Presento oficialmente el ROUSH 729 MUSTANG.

ROUSH 729 MUSTANG

Inspirado en el BOSS 429 Mustang de 1970, el 729 Mustang incorpora nuevos componentes exteriores en fibra de carbono: alerón trasero, faldones laterales, añadido delantero, retrovisores,… además de varios elementos impresos en 3D por Stratasys (Guardabarros y salida de aire del capó). Y en homenaje al clásico Mustang luce una pintura exterior muy similar a la de aquella edición.

ROUSH 729 MUSTANG

Y para rematar el exterior, va calzado con unas llantas Vossen de 20 pulgadas con frenos Brembo y nueva suspensión para dejarlo más cerca del asfalto. En cuanto al habitáculo incorpora nuevos asientos Recaro, barras antivuelco, tapicería en cuero,…

ROUSH 729 MUSTANG

Bajó el capó, gracias a la instalación de un nuevo sistema de refrigeración de aire frío y el nuevo sobrealimentador Roush/Ford Performance el motor V8 de 5.0 litros de la gama 2018; permite desarrollar cerca de 710 caballos de potencia.

ROUSH 729 MUSTANG

El nuevo sobrealimentador mantiene la garantía del motor del Ford Mustang 2018, ya que ha sido desarollado entre el preparador americano Roush y Ford Performance; siempre y cuando sea instalado por un taller autorizado.



Post a new comment