SEAT LEON CUPRA by JE DESIGN

( - 10 noviembre 2017 )

El alemán Je Design presento su último kit para el Seat Leon Cupra. Que incluye un aumento de potencia hasta los 380 cv, mejoras de la suspensión, sistema de escape deportivo, nuevas llantas y Widebody-kit de carrocería.

SEAT LEON CUPRA by JE DESIGN

Entre las características claves añadidas a su exterior, se encuentran cuatro pasos de rueda más pronunciados unidos entre ellos por unas taloneras laterales más prominentes; nuevo parachoques delantero con grandes conductos de aire, difusor trasero acabado en negro brillante y un alerón ajustable en el portón trasero, combinando una pintura negra con detalles amarillos.

SEAT LEON CUPRA by JE DESIGN

Je Design, ofrece para una conducción más deportiva unos resortes para usar con los amortiguadores originales que lo rebajan 2 cm. Pero, los más entusiastas pueden optar a una suspensión totalmente ajustable de KW DC controlada electronicamente, que rebaja la altura en 4,5cm. Para finalizar el exterior, nuevas llantas Twin Five Spoke en acabado brillantes con bordes pulidos de 20 pulgadas.

SEAT LEON CUPRA by JE DESIGN

Bajó el capó, se puede optar a 2 módulos para aumentar la potencia. La Stage 1, una vez conectada a la ECU de fábrica aumenta la potencia del motor de 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado de 300 a 360cv, mejorando la aceleración y la velocidad máxima a 265km/h.

SEAT LEON CUPRA by JE DESIGN

La Stage 2, aumenta la potencia hasta los 380cv con una velocidad máxima de 285km/h; ambas conversiones con dos años de garantía. Complementado la preparación con un sistema de escape de acero inoxidable controlado por dos posiciones: Comfort y Sport. Pudiendo optar a cuatro salidas de escape de 80 mmm de diámetro o dos ovaladas.



Post a new comment