AUDI A3 HOT CRUISER FRENCH

( - 23 marzo 2018 )

El Audi A3 apareció en el mercado europeo el 1996 marcando el retorno de Audi al mercado de los segmentos inferiores con objetivo de ofrecer una imagen mucho más deportiva. En el 99 apareció la carrocería de cinco puertas, y ha finales del 2000 toda la gama fue revisada y mejorada. Se introdujo una caja de cambios manual de seis velocidades, y un nuevo motor de 1.9 litros TDi de 130 cv; el cual os mostramos hoy modificado y nombrado Hot Cruiser.

AUDI A3 HOT CRUISER

Una preparación francesa con una carrocería totalmente artesanal; en la parte delantera el parachoques fue substituido por uno de la marca DP Sport. Modificado por completo junto a la calandra eliminada y con barras cromadas. Con consecuencia, se tuvieron que modificar las aletas; más pronunciadas y encajadas a los nuevos parachoques, unidas entre ellas por unas taloneras tipo M3.

AUDI A3 HOT CRUISER

Además, la carrocería recibió una pintura en violeta perlado muy elegante y acertado para esta preparación. Para rematar el exterior, se instaló una suspensión Kw regulables en altura y dureza junto a unas llantas cromadas Alba de 20 Pulgadas calzadas con unos neumáticos Nankang 225/35/20.

AUDI A3 HOT CRUISER

Bajó el capo, el motor turbo-diésel de 1.9 litros TDi recibió una re-programación de centralita y un nuevo kit de admisión. Y para una mejor frenada y seguridad en carretera se instalaron los discos y pastillas de freno procedentes del Audi S3.

AUDI A3 HOT CRUISER

Para finalizar, para adentrarnos al habitáculo nos encontramos con unas puertas LSD Doors que permiten la entrada al A3 Hot Cruiser con un interior totalmente de serie; pero tapizado en piel beige a juego con el perlado exterior. Y un equipo de audio impulsado por un Alpine, con un gran trabajo totalmente firmado por Emphaser (altavoces, subwoofer,…).



Post a new comment