EUROCREW STANCE WEEKEND ’18

( - 15 junio 2018 )

Dicen que a la tercera va la vencida, después de dos exitosas primeras ediciones; al fin pudimos asistir a la tercera edición del Eurocrew Stance Weekend 2k18. Todo sucedió a veinte kilómetros de Valencia, más concretamente en la localidad Valenciana de La Eliana. En el Parque de la Pinada, un recinto con más de 22.000 metros cuadrados de zona ajardinada, estanques y fuentes.

Eurocrew formado por un grupo de amigos unidos por la misma pasión: los automóviles modificados, con sede en Valencia y con miembros repartidos por toda la península ibérica. No dudaron en repetir y realizar una nueva edición de la Eurocrew, que tuvo lugar el fin de semana del 21 y 22 de Abril.

EUROCREW STANCE WEEKEND '18

Cerca de 200 preparaciones llegadas de cualquier rincón de la península, e incluso de Portugal y Francia. Participaron durante todo el fin de semana al meeting, para ser expuestas y admiradas por más de tres mil visitantes que no dudaron en asistir al evento; además de una zona de Stands.

Una concentración exclusiva para proyectos Stance, con un nivel muy competitivo; donde pudimos ver de las mejores preparaciones del panorama nacional. Un evento que se ha convertido en una referencia en la escena de la personalización Stance. Enhorabuena por el gran éxito a todo el equipo de Eurocrew Spain y por el trabajo que han realizado.

EUROCREW STANCE WEEKEND '18 EUROCREW STANCE WEEKEND '18 EUROCREW STANCE WEEKEND '18

[ PÁGINA 1 | PÁGINA 2 | PÁGINA 3 ]



Post a new comment