TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2K18

( - 3 agosto 2018 )

El fin de semana del 28 y 29 de Julio; se celebró el quinto aniversario del Tuning Show Ciudad de Balaguer 2k18; organizado por Tot Movil Tuning Club con la colaboración del Ayuntamiento de Balaguer junto a la Diputación de Lleida.

Todos sucedió en el Pavellón Ferial Inpacsa y en sus alrededores, ubicado en la localidad leridana de Balaguer. Hasta allí nos desplazamos el sábado a media tarde y disfrutamos de una jornada del mundo de la personalización del automóvil de todos los estilos (Rat, Stance, Muscle Car, Car Audio, Tuning, Japo, Retro,…).

TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2K18

Fue un fin de semana lleno de sorpresas con pruebas de audio, de escape, rúa de neones, stands profesionales, zona de acampada… más de trescientas preparaciones participaron al evento llegadas de cualquier rincón de la península, Andorra, Francia e incluso una preparación de tierras holandesas que recorrió más de mil setecientos kilómetros.

A lo largo de estos cinco años, el Tuning Show Ciudad de Balaguer ha ido cogiendo más fuerza y esta considerada una de las mejores concentraciones del mundo de la personalización del automóvil catalán; reunió a millares de personas con una misma pasión y finalizo el evento con la entrega de los premios.

TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2K18 TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2K18 TUNING SHOW CIUDAD DE BALAGUER 2K18

[ PÁGINA 1 | PÁGINA 2 | PÁGINA 3 ]



Post a new comment