CREAMSHOW. EVENT 2K18

A mediados de diciembre del 2014 asistimos al primer evento CreamShow que se celebró en la localidad Barcelonesa de Martorell, donde repitieron en julio del 2015. Y tres años más tarde sin celebrar un evento por tierras catalanas, todo el equipo de CreamGang (una asociación de amigos que nació en Barcelona el 2.003) volvió a las andadas celebrando el CreamShow. Automotive Event 2k18.

Todo sucedió el fin de semana del 22 y 23 de septiembre de 2018 en la provincia de Barcelona, más concretamente en el Recinto Ferial El Sucre de la localidad de Vic, situado a 70 kilómetros de Barcelona.

CREAMSHOW. EVENT 2K18

Hasta allí nos desplazamos la tarde del sábado, un evento indoor en un recinto con más de 5.000 metros cuadrados para la exposición de las mejores preparaciones llegadas de cualquier rincón de la península ibérica y con preparaciones internacionales llegadas de Francia, Suiza, Holanda… entre otros países.

Un buen evento exclusivo para preparaciones Stance, con un estilo clean cuidando al máximo todos los detalles con piezas de la mejor calidad. Que nos hicieron disfrutar durante el fin de semana junto a Stands profesionales del sector, sorteos varios, actividades, limbo car, shworoom Cream, circuito drifting de radio control, Show & Shine, foodtrucks… y mucho más.

CREAMSHOW. EVENT 2K18 CREAMSHOW. EVENT 2K18 CREAMSHOW. EVENT 2K18