BLANES MOTOR DAYS 2K18

Del 5 al 7 de octubre en la localidad gerundense de Blanes; se celebró la decimosexta edición del Tuning Festival Blanes, Blanes 4×4 Festival, Blanes Slalom Classics y el Blanes Food Truck Festival, todo englobado en el evento Blanes Motor Days 2k18.

BLANES MOTOR DAYS 2K18

De nuevo en manos de todo el equipo de + Volumen Dreams Factory, capitaneado por José Borawest & Rocio que hicieron un gran trabajo a lo largo del año para que todo saliera a la perfección, con una gran variedad de actividades para todas las edades.

Uno de los eventos más esperados de la temporada en territorio catalán, que, como novedad en esta edición, se amplió un día más y fue inaugurado el viernes a media tarde. Tres días con más de 22.000 visitantes, cerca de 40.000 m2 y 653 inscritos en total en todas las modalidades; llegados de cualquier rincón de la geografía española, francesa e andorrana.

BLANES MOTOR DAYS 2K18

Un fin de semana largo de tres días completos, para disfrutar del circuito 4×4, del slalom de clásicos, las exhibiciones de Alicia Drift, concursos de Audio, el Limbo Car, neumática bailarina, pruebas de escape, rúa de neones,… además de diferentes paradas con artículos artesanos, zona gastronómica con las mejores Food Truck, feria de atracciones para los más pequeños y muchas actividades más en el escenario central (Dj., Zumba, Conciertos,…).

Todo sucedió bajo un gran ambiente y se desarrollo sin problemas, a pesar del mal tiempo que hubo la madrugada del domingo hasta media mañana, lo que no impidió que todo sucediera según lo previsto. Y como siempre, finalizo con la entrega de trofeos, más de trescientos premios sobre las siete de la tarde.

BLANES MOTOR DAYS 2K18BLANES MOTOR DAYS 2K18BLANES MOTOR DAYS 2K18BLANES MOTOR DAYS 2K18