FELICES FIESTAS 2K18!!

Nos complace saludarles un año más en estas fechas tan señaladas, confiamos que estos días de fiestas 2k18 con reencuentros y momentos especiales, sirvan para renovar las energías y poder empezar el próximo año nuevo con mucha más fuerza.

FELICES FIESTAS 2K18!!

Despedimos una vez más otra temporada del mundo de la personalización del automóvil, con nuevos eventos y otros que han desaparecido. Esperemos que entre todos esta nueva temporada llegue cargada de eventos y kedadas para que no desaparezca nuestra gran afición que nos une evento tras evento.

Un año en el que hemos cumplido quince años en la red con Tuning-Light.net, muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible con vuestros eventos, aportaciones, visitas, recomendaciones,… y esperamos cumplir muchos más a vuestro lado. De nuevo muchas gracias de todo corazón!

Aprovechamos para despedirnos hasta la próxima temporada y en estas fechas de fiestas 2k18 tan especiales, queremos expresaros y desearos desde Tuning-Light.net unas Felices Fiestas 2k18 y Feliz año nuevo 2k19, lleno de alegría, de amor, de éxitos y bienestar.

Sin más, nos vemos por los eventos; saludos y ráfagas!

Cesc
Tuning-Light.net

_________________
– También podéis seguirnos en:
Facebook: Tuning-Light.net
Instragram: Tuninglight.eu